conexoo y raiola | concurso guerrero 98

Conexoo y raiola surfean la ola

Raiola es un robot experto en surcar las olas. Tiene una metodología exacta que aplica de manera exitosa en cada uno de ellos de sus entrenamientos



El joven guerrero del posicionamiento en buscadores tiene mucho que contar y nos va a dejar boquiabiertos con todas las azañas que aun han de ocurrir.



Todo parecía contrario para el pequeño guerrero mas no todo estaba terminado, aún había esperanza de alzarse con el premio de la competición.



La gente aclamaba Conexoo, Raiola y El Guerrero del SEO y los cronistas lo escucharon y tomaron nota para hacer eco de aquella grata y sorprendente nueva tan fabulosa.



No habría segundas oportunidades para Conexoo, ese había sido su último intento, dejó todo lo que llevaba y se resignó a la derrota.



Con sus fuerzas sujetó el resto de tabla que le quedaba y acabó de surfear aquella ola. Aquello no acababa de comenzar.



Aquel tiburón cenó tranquilo esa tarde. Lo que no sabía es que aquella participante le generaría un corte de digestión más adelante.



La competición había terminado, al ganador le dieron 5000 euros de premio y se fue super contento a su casa a contárselo a su madre.

concurso seo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *